Estudiante ingresó de emergencia al puesto de salud y doctora habría señalado que joven solo realizaba un berrinche contra sus padres cuando minutos falleció.
Consternados padres de familia denunciaron a la doctora y el personal de seguridad del puesto de salud de Baños de Inca (región Cajamarca) luego que se registrara un presunto caso de negligencia médica.
El hecho se produjo cuando los padres de la joven estudiante de secretariado, Luz Marina Cotrina Huaripata (18) llegó al puesto de salud con convulsiones, sin embargo, la doctora que la atendió precisó que la joven solo hacía un berrinche contra sus padres y no era un problema grave de salud por lo que en unos minutos saldría de alta.
Los padres esperaban que su hija salga de emergencia del puesto de salud, sin embargo, a los pocos minutos de recibir la información de la doctora, recibieron la noticia que su hija ya había muerto y que el cuerpo debía ser trasladado a la morgue de Cajamarca.
Los padres de la joven, a las afueras de la morgue de la ciudad de Cajamarca, señalaron que al parecer no le dieron la importancia debida a su hija por lo que exigieron una investigación a la doctora que atendió a su fallecida hija.
Comparte esta noticia