La autoridad edil es acusada de Asociación Ilícita para delinquir y Lavado de Activos, además de liderar a los “Limpios de la Corrupción”
El burgomaestre de la provincia cajamarquina, San Ignacio, Sadón Gómez, ayer por la noche fue detenido en la provincia de Jaén, por efectivos de la Policía Nacional, cuando transitaba por la intersección de los jirones Junín y Mesones Muro, debido a que el Poder Judicial había ordenado su captura, por la comisión de los presuntos delitos Asociación Ilícita para Delinquir y Lavado de Activos.
Trascendió que la captura de la autoridad edil se desarrolló sin ningún altercado, pues Sadon Gómez aceptó la intervención, además en este acto también fue detenida su esposa, Elsa Bravo.
Sin embargo el trabajo de la policía continuó y también intervino a Joel Barboza Camizan, quien también está involucrado dentro de la investigación contra los denominados “Limpios de la Corrupción”.
El Ministerio Público investiga a Sadón Gómez por las acusaciones de presuntas irregularidades, presuntamente cometidas durante sus dos gestiones como alcalde del distrito de Chirinos (San Ignacio) del 2007 – 2014.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia