Henry Pastor Mendoza se encuentra detenido en la Segunda Comisaría de Cajamarca a la espera que se decida su situación legal
Henry Pastor Mendoza se encuentra detenido en la Segunda Comisaría de Cajamarca a la espera que se decida su situación legal. | Fuente: RPP

La madrugada de hoy en las inmediaciones de Amazonas y Batán un grupo de vecinos alertaron al Serenazgo que una persona, en evidente estado de ebriedad, estaba lanzado disparos al aire y temían que alguna bala perdida les pueda impactar.

Ante este llamado el personal de Serenazgo acudió hasta el lugar de los hechos y constató que una persona en aparente estado de ebriedad, estaba con un arma de fuego en la mano y este arremetió contra uno de los agentes y le disparó en la pierna izquierda.

El individuo fue identificado como Henry Pastor Mendoza, quien perdió el control de sí mismo, por ello el agente Edison Rojas Álvarez arriesgó su vida para desarmarlo, pero a cambio recibió un disparo, por ello fue llevado de inmediato hasta una clínica local para ser atendido, en tanto el agresor fue llevado hasta la Segunda Comisaría para las investigaciones de ley.