La medida se evalúa en merito a la seguridad de la docente de la I.E. San Antonio- Agomarca al ser amenazada por algunos familiares del sujeto detenido.
Una comisión de la Unidad Gestión Educativa Local (UGEL), acudió hasta el centro poblado San Antonio – Agomarca en la ciudad de Cajamarca, al ser llamados por los padres de familia de la I.E. San Antonio, por presuntas denuncias en contra la directora, la misma que denunció ante el Ministerio Público a un padre de familia de dicha escuela por una presunta violación de su menor hijo de cinco años.
Los padres de familia junto a algunos familiares, del ahora detenido Alex Huacha Fernández, exigieron el cambio inmediato de la directora al señalar argumentando que no debió hacer la denuncia sin comunicar a los padres de familia. Además, la acusan de faltas administrativas con la exigencia de cobros por tardanzas a las reuniones de la APAFA.
Manuel Armas Reaños, asesor de la Ugel Cajamarca, señaló que la directora Esther Flores, fue agredida por personas de la comunidad por la denuncia que formuló sobre una presunta violación a un menor, es por ello que se evalúa el cambio de la docente para cuidar el bienestar de la directora que hoy se ve en un ambiente hostil.
Comparte esta noticia