Excajera del Banco de la Nación pide celeridad en su proceso

Enma Quiroz lleva seis meses en el penal de Huacariz de Cajamarca, acusada del delito de robo sistemático de más de un millón de soles a beneficiarios del programa Juntos.
Enma Quiroz junto a su pareja son acusados de robar sisemáticamente más de un millón de soles | Fuente: RPP | Fotógrafo: Foto captura

Enma Quiroz Medina, quien se desempeñaba como cajera en el Banco de la Nación y ahora acusada de apropiarse sistemáticamente de más de un millón de soles destinado para el programa social Juntos, participó de la elección de Miss y Mister Primavera 2017, donde aprovechó para pedir que se acelere su proceso judicial..

La excajera, señaló: “espero que se acelere el caso puesto que no estoy bien y ya son más de seis meses que permanezco privada de mi libertad¨, de igual forma dijo que no se ha contado la verdad sobre su caso, además pidió disculpas por lo que pasó.

De igual forma manifestó que se entregó a la justicia debido a la presión que existía sobre ella, además todo lo que se ha contado sobre ella no es verdad.

¿Qué opinas?