Han transcurrido 06 años y obra sigue páralizada
Dirigentes de Rondas Campesinas, organizaciones Sociales y algunas autoridades de esta provincia, exigieron al Ing. Luis López Aguilar, director de Proregión, brinde pronta solución al paralizado proyecto de agua y saneamiento de esta ciudad.
En esta reunión estuvo presente el congresista de la República, Luis Llatas Altamirano, quien instó a los funcionarios de Proregión Cajamarca, concluir de manera inmediata este proyecto, pues llama la atención que su presupuesto se haya incrementado de 32 a 72 millones de soles, durante la actual gestión regional.
Por su parte, el regidor provincial, Prof. Félix Pérez Salazar, instó al referido funcionario regional a que dé un paso al costado, debido a que en varias oportunidades a indicado a la población cutervina que este proyecto se concluirá en un breve plazo, sin embargo, han pasado 6 años y en la actualidad, los trabajos están paralizados y no se sabe en qué se ha invertido el dinero de todos los peruanos.
Por su parte, Luis López Aguilar pidió las disculpas a los presentes, por todos los problemas que ha suscitado la ejecución de este proyecto, comprometiéndose para el próximo 04 de marzo, hacer un informe detallado de los adicionales que se ha destinado para este proyecto el cual se encuentra bajo investigación del Ministerio Público, Contraloría y el mismo Congreso de la República.
Comparte esta noticia