Exigen investigación tras muerte de alumna en la escuela de la PNP

Tras la necropsia de ley, Elqui Herrera, padre de la alumna fallecida señaló que no se trataría de un paro cardiaco sino de páncreas hemorrágico.
Morgue Cajamarca | Fuente: RPP | Fotógrafo: Armando Chilón

Aún conmocionados por la muerte de Yoselin Madeleyne Herrera Rojas, alumna de la escuela de Suboficiales de la Policía en Cajamarca y quien iba a salir como reina en los carnavales; los padres de la joven denunciaron que todo el proceso la policía la está manejando a su antojo sin brindar alguna facilidad para que se conozca que paso en realidad con su hija.

En la práctica de la necropsia, señalaron que no se les permitió el ingreso de un familiar, puesto que el fiscal consideró que ya no era necesario al contar con dos abogados y un médico por parte de la familia es por ello que los familiares en su desesperación patearon el portón de la morgue.

Al término de la necropsia, Elqui Herrera, padre de la joven explicó que los primeros indicios es que Yoselin, habría sufrido un “páncreas hemorrágico” y no un paro cardiaco como se especulaba.

Finalmente. la madre de la joven fallecida, exigió que se haga justicia y se investigue pues considera que su hija fue asesinada en el interior de la escuela de la Policía Nacional.

¿Qué opinas?