El pedido fue hecho por la abuela de los pequeños que desaparecieron en el río Llaucano el 12 de enero.
Antes de sepultar a Alicia Torres Idrogo (21) y al menor N. T. A (3), doña Elvia Idrogo Chávez, llena de dolor e impotencia pidió el apoyo del mandatario Pedro Pablo Kuczynski y así con personal especializado puedan hallar a tres de sus seres queridos (dos nietos y su nuera), quienes cayeron al río Llaucano luego que un huaro se rompiera el 12 de enero.
Como se recuerda, dos mujeres y tres de sus hijos cayeron a las turbulentas aguas del río Llaucano en Chota y desde ese entonces solo se pudo rescatar dos cuerpos, por ello las rondas campesinas se han organizado en brigadas de rescate, pero se necesita el apoyo de personal especializado para tener un resultado positivo.
Hoy se dio a conocer el hallazgo de un tercer cuerpo, pero se trató de una falsa alarma, por ello es que la familia Torres pide la mediación del mandatario de la nación y de expertos, hasta el momento la fuerte corriente, debido al incremento de las lluvias que se registran los últimos días, no permite una efectiva búsqueda.
Comparte esta noticia