Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Familiares de desaparecidos en río Llaucano piden ayuda a presidente Kuczynski

Los deudos piden que los trabajos no de búsqueda no se paralicen y que personal espcializado los apoye
Los deudos piden que los trabajos no de búsqueda no se paralicen y que personal espcializado los apoye | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía/Radio Andina

El pedido fue hecho por la abuela de los pequeños que desaparecieron en el río Llaucano el 12 de enero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Antes de sepultar a Alicia Torres Idrogo (21) y al menor N. T. A (3), doña Elvia Idrogo Chávez, llena de dolor e impotencia pidió el apoyo del mandatario Pedro Pablo Kuczynski y así con personal especializado puedan hallar a tres de sus seres queridos (dos nietos y su nuera), quienes cayeron al río Llaucano luego que un huaro se rompiera el 12 de enero.

Como se recuerda, dos mujeres y tres de sus hijos cayeron a las turbulentas aguas del río Llaucano en Chota y desde ese entonces solo se pudo rescatar dos cuerpos, por ello las rondas campesinas se han organizado en brigadas de rescate, pero se necesita el apoyo de personal especializado para tener un resultado positivo.

Hoy se dio a conocer el hallazgo de un tercer cuerpo, pero se trató de una falsa alarma, por ello es que la familia Torres pide la mediación del mandatario de la nación y de expertos, hasta el momento la fuerte corriente, debido al incremento de las lluvias que se registran los últimos días, no permite una efectiva búsqueda.

Video recomendado

Tags

Más sobre Cajamarca

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA