El comité de fiesta anunció que se realizará una conferencia de prensa el 10 de febrero para presentar las principales actividades
Los organizadores de la feria taurina de la provincia cajamarquina de Cutervo, anunciaron que una delegación viajará a la ciudad de Lima para realizar una conferencia de prensa el próximo 10 de febrero y allí anunciar las actividades en honor al santo patrono San Juan Bautista.
La conferencia de prensa se desarrollará en la Asociación Cultural Cutervo, ubicado en el distrito Magdalena del Mar, donde se informará que ya se ha confirmado la presencia de destacados toreros, quienes conformarán carteles dignos de cualquier feria taurina en España.
Del 24 al 30 de junio Cutervo celebra sus fiestas patronales y en estas fechas se desarrollarán las festividades religiosas, sociales y las tardes taurinas
Comparte esta noticia