German Quiroz perdió el equilibrio y cayó desde una altura superior a los diez metros y falleció cuando lo trasladaban al nosocomio regional de Cajamarca.
El humilde obrero Germán Quiroz Medrano de 58 años, hoy como de costumbre llegó hasta el coliseo multiusos, de la provincia de San Miguel, para realizar el techado de esta obra, sin embargo de manera repentina cayó desde una altura superior a los diez metros metros.
Sus compañeros de trabajo narraron que escucharon un “golpe seco”, por ello cuando fueron a ver lo sucedido, hallaron a Germán Quiroz, tirado en el suelo y en estado de semiinconsciencia por ello lo llevaron de inmediato hasta el centro de salud.
El personal médico estabilizó al paciente y de inmediato lo trasladaron hasta el Hospital Regional de Cajamarca, pero debido a la gravedad de sus heridas falleció en el trayecto.
En tanto los moradores de la zona aledaña al coliseo multiusos de la provincia de San Miguel indicaron que al parecer la víctima no contaba con arnés de seguridad, lo cual debe ser investigado y sancionado, puesto que esta muerte no debe quedar impune.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia