Padres, profesores y alumnos del colegio emblemático San Ramón llegaron hasta la UGEL de Cajamarca para dejar un memorial de apoyo al no cambio de nombre de los anexos.
Partieron desde el anexo La Recoleta, para recorrer las principales calles de la ciudad de Cajamarca portando carteles y cantando el himno del colegio San Ramón. Los padres de familia acompañados por los profesores y alumnos exigen un dialogo con el Ministro de Educación.
Al tener la información que los anexos del colegio emblemático San Ramón, podrían ser cambiados los padres de familia y ex alumnos del colegio iniciaron la recolección de firmas para hacer entrega del mismo a los representantes de la Ugel Cajamarca como medida de apoyo para evitar el posible cambio de nombre de los anexos.
La movilización culminó en el frontis de la Ugel, donde el actual director, precisó que esperan una respuesta del Ministerio de Educación puesto que ya se solicitó una reunión con el ministro para exponer los argumentos y evitar que se cambie de nombre a los anexos del tradicional y emblemático colegio San Ramón.
Comparte esta noticia