Buscar

Inseguridad en Cajamarca se redujo en 10%

Manuel Becera, alcalde de Cajamarca dijo que la colaboración de instituciones organizadas y nuevos planes de trabajo contribuyen en la reducción de la inseguridad
Manuel Becera, alcalde de Cajamarca dijo que la colaboración de instituciones organizadas y nuevos planes de trabajo contribuyen en la reducción de la inseguridad | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

El alcalde provincial Manuel Becerra, aseguró que Cajamarca figura entre las ciudades más seguras del país

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Manuel Becerra, alcalde provincial de Cajamarca, aseguró que en el 2015, la ciudad presentaba casi un 30% de inseguridad, sin embargo, la implementación, capacitación y los nuevos proyectos de seguridad han hecho que hoy esta cifra se reduzca en 10 puntos porcentuales.

La autoridad edil dijo que erradicar la delincuencia, es un trabajo imposible, ninguna ciudad en el mundo lo ha logrado, pero si se la puede controlar, por ello se están implementando una serie de proyectos y este método ha hecho que Cajamarca figure entre las cuatro ciudades más seguras del país.

El alcalde provincial de Cajamarca, Manuel Becerra, aseguró que esto también se debe a varios factores, entre ellos figura el apoyo de la ciudadanía y también la implementación de nuevas estrategias para combatir la inseguridad, como por ejemplo el nuevo aplicativo móvil “Alerta Cajamarca”.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA