Presidente de la Junta de fiscales superiores fue enfático a que la no tiene miedo a nadie y fiscalía continuará con las investigaciones y denuncias caída quien caída.
Luego de conocerse que el Poder Judicial de Cajamarca dejó en libertad a cuatro de los nueve integrantes capturados en un mega operativo contra la presunta organización delincuencial denominada “Los Camilos”. El presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Germán Dávila, fue enfático al señalar que ni la policía ni la fiscalía a dejado en libertad a los detenidos sino el Poder Judicial.
El fiscal superior detalló que de los cuatro dejados en libertad por pertenecer a la organización “Los Camilos”, uno de ellos fue condenado a tres años de cárcel efectiva pero no por pertenecer a la organización sino debido a que ya tenía requisitoria por receptación agravada.
“Somos enfáticos al señalar que no le tenemos miedo a nadie y la fiscalía continuará con las investigaciones caiga quien caiga”, sostuvo Germán Dávila al aclarar las suspicacias de la población debido a que existiría algún temor para investigar a la familia de “Los Camilos”.
Comparte esta noticia