Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Querellas y soluciones en el fútbol
EP 523 • 02:12
Entrevistas ADN
Richard Acuña: vamos a tratar de brindar a Paolo Guerrero la mayor seguridad privada necesaria
EP 1684 • 09:57
Fútbol Como Cancha Online
Cristal cayó goleado ante Always Ready ¿eliminados? | ¿Paolo jugará en la UCV?
EP 166 • 40:47

Jaén: delincuentes roban 25 000 soles a repartidor de gaseosas en asalto a mano armada

Uno de los delincuentes amenazó con un arma de fuego al trabajador, a quien le quitó la mochila donde guardaba la fuerte suma de dinero.
Uno de los delincuentes amenazó con un arma de fuego al trabajador, a quien le quitó la mochila donde guardaba la fuerte suma de dinero.

La Policía Nacional del Perú (PNP) indicó que, según lo declarado por el trabajador, el robo se produjo en el momento en que se dirigía a la empresa para entregar el dinero, correspondiente a las ganancias del días, cuando los facinerosos, a bordo de una motocicleta, le cerraron el paso para cometer el delito.

Cajamarca

El jefe del Departamento de Investigación Criminalística, comandante PNP Rudy Ortiz, señaló que fueron dos los ladrones y que solo necesitaron 30 segundos para cometer el delito.

Un nuevo hecho de inseguridad ciudadana se produjo en la provincia de Jaén, en la región Cajamarca, cuando dos delincuentes le robaron a un repartidor de gaseosas 25 000 soles, monto correspondiente a las ganancias del días. 

El jefe del Departamento de Investigación Criminalística, comandante PNP Rudy Ortiz, señaló en RPP Noticias que fueron dos los ladrones y que solo necesitaron 30 segundos para cometer el delito. 

Dijo, además, que, según lo declarado por el trabajador, el robo se produjo en el momento en que se dirigía a la empresa para entregar el dinero que cobró en todas las tiendas donde repartió la mercadería, cuando de pronto una moto le cerró el paso.

De inmediato, uno de los sujetos se bajó del vehículo y, tras amenazarlo con un arma de fuego, le quitó la mochila con la fuerte suma de dinero, para, acto seguido, emprender la huida junto a su cómplice. 

Como parte de las investigaciones se solicitará el levantamiento de las comunicaciones a fin de descartar algún tipo de vínculo entre el repartidor -quien lleva cuatro meses en la empresa- y los responsables del robo. 

Cabe resaltar que este es el segundo asalto a mano armada, en menos de quince días, que se registra en dicha ciudad, donde los facinerosos, a bordo de motocicletas, interceptan a unidades pertenecientes a empresas para robarles grandes cantidades de dinero. El último de ellos, fue a un empresario inmobiliario, a quien le arrebataron 53 000 soles.

Te recomendamos

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Periodista con experiencia en medios digitales.

Tags

Lo último en Cajamarca

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA