Los agraviados fueron atacados por un grupo de personas, entre ellos menores de edad, en las afueras de una discoteca.
Una pelea callejera (sucedida el último fin de semana) en las afueras de la discoteca, de nombre Enigma, ubicada en la primera cuadra del jirón 26 de Octubre, dejó como saldo dos jóvenes heridos, quienes fueron atacados a cuchilladas, los mismos que terminaron en el piso, envueltos en un charco de sangre.
Uno de los heridos fue identificado como Abrahán de la Cruz Estrada (23), quien fue hallado tirado en la pista en estado de semiinconsciencia, por los dos cortes que tenía en la espalda, por ello el personal de Serenazgo le prestó rápidamente los primeros auxilios para evitar que se siga desangrando.
El menor de iniciales W. C. G. (17), manifestó que minutos antes también fueron agredidos por desconocidos, con arma blanca, desconociendo las razones, el menor también tenía una herida abierta en la espalda.
Los serenos trasladaron a los heridos hasta el centro de salud Simón Bolívar, donde fueron estabilizados y posteriormente efectivos de la Policía Nacional iniciaron las investigaciones del caso para establecer la identidad de los agresores.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia