Personal de Serenazgo recuperó a la menor y la Fiscalía de Familia dispuso que la menor fuese internada en la aldea infantil San Antonio.
Janina Elizabeth Rabanal Valdez (29), cansada de escuchar el llanto de una niña, de aproximadamente un año y cuatro meses, en la habitación de una de sus inquilinas decidió llamar al personal de Serenazgo, quienes constataron que la menor se encontraba sola, por ello dieron aviso al Ministerio Público.
La representante de la Fiscalía de Familia, llegó hasta el jirón Tayabamba 207, donde observó que la habitación de donde provenían los llantos de la menor, se encontraba con llave, por ello recomendó que con una escalera los Serenos ingresen a la habitación por una ventana.
Una vez dentro, los serenos indicaron que la niña fue hallada durmiendo en la esquina de su habitación, al parecer se quedó dormida, cansada de llorar.
Janina Rabanal, aseguró que en ocasiones anteriores, su inquilina, Deysi Roxana Palomino, también dejó a su menor hija encerrada, para salir a la calle y volver de madrugada en aparente estado de ebriedad.
La representante de la Fiscalía de Familia, al notar el estado de abandono en el que se encontraba la menor, dispuso que sea llevada a la Aldea Infantil San Antonio, mientras se decide las acciones respectivas contra la madre.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia