Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

MAS eligió a Porfirio Medina como candidato al Gobierno Regional

Movimiento de Afirmacion Social MAS buscará su tercer mandato al frente de región cajamarquina
Movimiento de Afirmacion Social MAS buscará su tercer mandato al frente de región cajamarquina | Fuente: RPP | Fotógrafo: Internet

Jorge Urquía Sánchez, actual alcalde del distrito cajamarquino de Celendín sería su vicepresidente..

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En Ila Segunda Asamblea Regional del Movimiento de Afirmación Social (MAS), delegados provinciales y Comité Regional eligieron en proceso democrático a los candidatos a la gobernación y vicegobernación regional.

Las bases representadas por sus autoridades políticas determinaron que Porfirio Medina y Jorge Urquía sean sus representantes en el próximo proceso electoral a llevarse a cabo este 2018. 

Después de un amplio debate, los dirigentes políticos programaron una serie de actividades de presentación de candidaturas en todas las provincias y distritos de la región.

Tags

Lo último en Cajamarca

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA