La menor fue internada en un centro de salud por presentar un fuerte dolor y los galenos se percataron que fue víctima de ultraje sexual.
Una niña de apenas dos años de nacida, identificada con las iniciales D.S.S, fue llevada de emergencia hasta el centro de salud del Centro Poblado de Otuzco, donde los galenos de turno se percataron que la menor fue víctima de violación sexual, debido a las heridas que presentaba.
La menor de inmediato fue derivada hasta el Hospital Regional de Cajamarca, donde estuvo internada por el lapso de cuatro días, sin embargo debido a sus heridas, la niña no pudo soportar y falleció el día de ayer.
Ante esta situación el Ministerio Público tomó el caso e inició las investigaciones correspondientes para determinar e identificar al responsable de tan execrable hecho.
Trascendió que la menor estuvo al cuidado de su abuela, puesto que sus padres no tenían los medios suficientes para su manutención; se presume que la pareja de la abuela de la menor es el responsable y la policía lo busca para esclarecer el caso.
Durante cuatro días estuvo internada en Unidad de Cuidados Intermedios del Hospital Regional de Cajamarca, lugar que se convirtió en refugio para este angelito que fue violada y que Dios no quiso que siga sufriendo.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia