Militantes del MAS se cogen a golpes en reunión partidaria de Chota

Los militantes del Movimiento de Afirmación Social (MAS) incluso estuvieron a punto de agredirse con pico de botellas.
Los militantes del MAS se acusaron de todo | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jaime Idrogo

Después de una acalorada discusión, los militantes del Movimiento de Afirmación Social (MAS) de Chota, que lidera Gregorio Santos, se vieron envueltos en una fuerte discusión, que terminó a golpes, además se lanzaron huevos y otros objetos contundentes, incluso estuvieron a punto de agredirse con picos de botella.

La reunión partidaria se desarrolló en su local político, ubicado en el parque El Maestro, donde el presidente provincial del MAS, Dilmer Carranza Barboza, responsabilizó de los incidentes al consejero regional por Chota, Francisco Sánchez Cieza, al igual que al ex director de la Disa, Hernán Tafur Coronel.

Dilmer Carranza en todo momento acusó a Francisco Sánchez Cieza y Hernán Tafur Coronel, de buscar favores personales y familiares; a la vez precisó que él y la directiva que lo rodea fueron elegidos en un congreso político y no podían ser cambiados así noma.

Carranza Barboza precisó que el comité ha quedado con nueve integrantes porque tres renunciaron, entre ellos el vicepresidente Toniño Peralta Sánchez, acotó que él no recibe un sueldo del MAS como ha ocurrido con algunos de sus antecesores.

¿Qué opinas?