Marisol Pérez Tello, ministra de Justicia expresó que las agresiones contra una adolescente de 17 años y contra una joven de 22 años no quedarán impunes.
Durante su visita a Cajamarca, la ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello mostró su indignación por la agresión de dos mujeres a “manos” de sus parejas en tan solo poco más de una semana, por ello les expresó su solidaridad y puso a su disposición la Defensa Pública para que sean amparadas en un proceso judicial.
Marisol Pérez Tello, dijo que tratará de visitar a la menor de iniciales S.M.C.G.V. (17) y Diana Millan, en la medida que el tiempo se lo permita, para indicarles que no están solas y expresarles su compromiso que hechos de esta naturaleza no pueden quedar impunes.
Como se recuerda, el 20 de octubre, la menor de iniciales S.M.C.G.V. (17), denunció a su exenamorado, Roger Huaripata Vargas (25), por haberle propinado una brutal golpiza, al tal punto que debió ser internada de emergencia en el Hospital Regional de Cajamarca.
De igual forma, ayer se denunció la brutal agresión de David Ernesto Gálvez Perea (23), contra la joven Diana Millan Torres (20), por el solo hecho de no querer seguir con la relación amorosa, pues solo quería continuar con sus estudios sin perturbaciones.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia