Las únicas palabras que se pudieron escuchar de Luis Vásquez Da Silva fue “soy inocente”
El llamado “Monstruo de Cajabamba”, Luis Vásquez Da Silva, en circunstancias que brindaba sus generales de ley en el penal de Huacariz dijo ser inocente de la acusación de la violación sexual de 17 niñas de la institución educativa 112 de Cajabamba.
Una versión similar dio en los precisos instantes de su captura en el kilómetro 70 de la carretera Iquitos - Nauta, pues aseveró “yo estuve hasta diciembre en Cajabamba por qué no me capturaron”.
En tanto el Defensor del Pueblo (encargado), Eduardo Vega Luna, exigió al Ministerio Público la máxima sanción para el profesor Luis Vásquez da Silva, acusado de violar a 17 estudiantes de la localidad cajamarquina de Cajabamba. Asimismo, invocó a que se realice una rápida y exhaustiva investigación, en la que se adopten medidas para evitar que el investigado eluda la acción de la justicia.
Para el traslado de Luis Vásquez Da Silva fue necesaria la participación de 300 efectivos policiales, quienes se desplazaron desde el aeropuerto Armando Revoredo Iglesias y durante todo el traslado de este sujeto.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia