La madre de familia fue derivada desde la provincia de Celendín al hospital regional de Cajamarca, para recibir atención especializada.
María Lucila Sánchez Zafra (37) tuvo que ser ingresada de emergencia al hospital regional de Cajamarca, luego de ser derivada de la provincia de Celendín, pues presentaba heridas punzocortantes, las cuales fueron ocasionadas por su conviviente José Ledis Muñoz Huingo (31).
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el último lunes en su vivienda ubicada en el sector denominado Bacón – Teresaconga en el distrito de José Gálvez, provincia de Celendín, en circunstancias que ambos habían regresado después de participar en una festividad.
Según las primeras investigaciones, José Ledis Muñoz Huingo atacó a su pareja por celos, esto sumado al alto estado de embriaguez que presentaba, por ello cogió las tijeras y se lo incrustó a su víctima.
Cabe precisar que dos adolescentes defendieron a su madre, de caso contrario María Sánchez hubiese fallecido en el acto.
Comparte esta noticia