Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Municipio derriba cerco perimétrico que invadía calle

Derriban cerco perímetro | Fuente: RPP

Vecinos bloquearon la Avenida Industrial para que autoridades lleguen a la zona y se evite que se siga construyendo más viviendas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con uso de maquinaria pesada, la Municipalidad Provincial de Cajamarca derribó el cerco perimétrico de una cochera ubicada en la cuadra 9 de la Avenida Industrial, al estar construida según el municipio, en plena vía pública.

Más temprano los vecinos bloquearon la calle a medida de llamar la atención de las autoridades para solucionar la problemática de dicha avenida, pues exigen la intervención de la autoridad para evitar más construcciones generando dificultad para la pavimentación de la vía.

El Gerente de Desarrollo Territorial, Arq. Renato Fernando Urteaga, dijo que el propietario del inmueble había sido notificado en el plazo respectivo.

Caso similar. Una casa de material noble también sería derribada, al encontrarse en la misma situación del cerco perimétrico que hoy fue derribado.

Los propietarios de la vivienda señalaron que la avenida era de 25 metros de ancho, pero por acuerdo de los vecinos se había reducido a 18 metros.

Tags

Lo último en Cajamarca

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA