Municipio derriba cerco perimétrico que invadía calle

Vecinos bloquearon la Avenida Industrial para que autoridades lleguen a la zona y se evite que se siga construyendo más viviendas.
Derriban cerco perímetro | Fuente: RPP | Fotógrafo: Armando Chilón

Con uso de maquinaria pesada, la Municipalidad Provincial de Cajamarca derribó el cerco perimétrico de una cochera ubicada en la cuadra 9 de la Avenida Industrial, al estar construida según el municipio, en plena vía pública.

Más temprano los vecinos bloquearon la calle a medida de llamar la atención de las autoridades para solucionar la problemática de dicha avenida, pues exigen la intervención de la autoridad para evitar más construcciones generando dificultad para la pavimentación de la vía.

El Gerente de Desarrollo Territorial, Arq. Renato Fernando Urteaga, dijo que el propietario del inmueble había sido notificado en el plazo respectivo.

Caso similar. Una casa de material noble también sería derribada, al encontrarse en la misma situación del cerco perimétrico que hoy fue derribado.

Los propietarios de la vivienda señalaron que la avenida era de 25 metros de ancho, pero por acuerdo de los vecinos se había reducido a 18 metros.

¿Qué opinas?