El cuerpo de la joven hallada sin vida en un cilindro en Villa el Salvador fue finalmente llevado por sus familiares y pobladores al cementerio general de Bambamarca.
Los restos de la joven, Marisol Estela Alva, quien fuera hallada sin vida al interior de un cilindro en el distrito limeño de Villa el Salvador, fueron enterrados en el cementerio general de Bambamarca en la región Cajamarca, ciudad donde vivió hasta los diez años y donde vive su familia.
Los restos de la joven estudiante fueron transportados de una vivienda cercana al hospital de la ciudad, y recorrió las principales calles acompañados de un gran número de pobladores, familiares e integrantes de colectivos como #NiUnaMenos, quienes portando pancartas exigían justicia por la muerte de la joven.
De igual modo, exigieron a las autoridades mayor celeridad para dar con la ubicación de su pareja, Luis Estebes Rodríguez, considerado como el principal sospechoso de la desaparición y muerte de la joven y quien hasta hoy se encuentra como no habido.
Ya en el camposanto de la capital de la provincia de Hualgayoc, los familiares mostraron su pesar y una vez más exigieron justicia. El padre de la víctima, Domingo Estela, brindó unas palabras y pidió a las autoridades que ubiquen al presunto asesino de su hija, e incluso, que sea colocado en la lista de los Más Buscados por la Policía Nacional.
Como se recuerda, el último martes fueron hallados en un botadero de basura y al interior de un cilindro, los restos de Marisol, lo cual generó desconcierto en los residentes del distrito de Villa el Salvador. La joven había sido reportada como desaparecida desde el pasado viernes luego que sus familiares intentaran contactarla.
El principal sospechoso, Luis Estebes Rodríguez, de quien se supo es integrante del Ejército del Perú, se encuentra como no habido luego del hallazgo, por lo que se emprendió su búsqueda. Sus familiares exigieron que se entregue a las autoridades.
Comparte esta noticia