El hecho se produjo en el distrito de Pimpingos, provincia de Cutervo y la víctima denunció a su tío, Amado Burga Delgado (63), como autor de este execrable hecho.
La menor de las iniciales A.M.C.D (10), natural del Caserío San Lorenzo distrito de Pimpingos Cutervo, después de superar su temor, denunció a su tío Amado Burga Delgado (63), de haberla violado sexualmente en dos oportunidades.
También precisó que no dijo nada por las amenazas recibidas, pero su mamá al notar algunos síntomas sospechosos la llevó al médico y este confirmó que la niña tiene 25 semanas de gestación.
De inmediato la denuncia fue hecha ante la Policía Nacional del distrito de Pimpingos, de la provincia de Cutervo, donde la menor narró que su tío la ultrajó en circunstancias que se dirigía a llevar agua a su vivienda.
La niña fue sometida a los exámenes periciales y psicológicos por parte del médico legista, quien advirtió que se trata de un embarazo de alto riesgo, dado que el cuerpo de la menor aún no está preparado para el desarrollo del bebé.
Comparte esta noticia