Padres exigen justicia tras muerte de joven en puesto de salud

La madre del joven sostuvo que el personal médico del puesto de salud Simón Bolivar no le brindó la atención adecuada por ello su hijo falleció.
La madre del joven sostuvo que el personal médico del puesto de salud Simón Bolivar no le brindó la atención adecuada por ello su hijo falleció. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Armando Chilón

El pasado 30 de agosto llegó con una herida de bala ​al centro de salud Simón Bolívar de Cajamarca, Jair Julio Alejandro de Los Santos Vigo (24). Sin embargo, no habría recibido la atención oportuna, por lo que falleció en las horas posteriores.

Sus padres llegaron desde Paiján, para exigir justicia, puesto que consideran que fue un descuido del personal de salud no atenderlo pese a que se encontraba ensangrentado en el pasillo del puesto de salud.

Javier De los Santos Marreros, junto a su esposa pidieron a la Ministra de Salud investigar el caso, puesto que hasta el momento la única acción que se ha tomado, es cambiar de puesto a la doctora que no atendió oportunamente al joven que agonizaba.

Los padre con lágrimas en los ojos también exigieron a la policía que siga con las investigaciones y se determine quien disparó contra su hijo y asímismo se conozca la identidad de la mujer que fue a dejarlo al puesto de salud.

¿Qué opinas?