Se trata de Pablo Bardales Pareja (63), acusado de violación sexual, por quien se ofrecía 20 mil soles de recompensa por cualquier información que lleve a su captura.
Después de un trabajo de seguimiento e inteligencia Operativa, personal policial de la Segunda Comisaría de Cajamarca, capturó a Pablo Bardales Pareja (63), en el centro poblado San Isidro, distrito de Jesús (Cajamarca), denunciado por el delito de violación sexual contra una menor de edad.
El general Lorenzo Julio Granados Ticona, jefe de la Región Policial de Cajamarca informó que este tipo participó del secuestro y violación de una menor de edad, a quien la interceptó junto a otros dos sujetos y la llevaron en un taxi hasta un descampado para dar rienda suelta a sus bajos instintos.
El oficial manifestó que la violación de la menor sucedió en julio del año pasado y como producto de este aberrante hecho, la menor ya alumbró a un bebé, por ello se le practicó la prueba de ADN y arrojó que, el hoy detenido, es el padre del recién nacido.
Pablo Bardales Pareja (63) fue incluido en el programa de recompensas de la Policía Nacional, por quien se ofrecía 20 mil soles por cualquier información que lleve a su captura.
El capturado en su defensa manifestó ser inocente de las imputaciones en su contra y se había escondido por temor a que lo golpeen o acaben con su vida, pues había sido amenazado.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia