Policía interviene a “Los Increíbles de Trujillo” en Cajamarca

Los dos sujetos intervenidos son acusados de pertenecer a la banda “Los Increíbles de Trujillo” están acusados de cometer cinco atracos.
Intervención policial a los denosminados "Increíbles de Trujillo" | Fuente: RPP | Fotógrafo: Armando Chilón

Luego de un trabajo de inteligencia operativa, los efectivos policiales de la División de Investigación Criminal de Cajamarca, intervinieron a dos sujetos, quienes aparentemente se dedicarían al asalto de empresarios, después de seguirlos desde las instituciones bancarias.

La intervención se realizó en la primera cuadra del jirón Marañón, donde la policía interceptó un automóvil color negro con placa de rodaje ADO – 098, donde se hallaron diferentes pertenencias y documentos de los sujetos,indicios que fueron sometidos a la investigación respectiva.

Los intervenidos fueron identificados como Kevin Wagner Córdova Chamorro (25) y Lenin Vera Vargas (34), los mismos que al ser trasladados al complejo policial 15 de setiembre, en todo momento dijeron ser inocentes.

Fuentes policiales refieren que los intervenidos pertenecen a la banda delincuencial "Los Increíbles de Trujillo" y habrían participado en los siguientes asaltos:

  • El 28 de diciembre del año pasado, perpetraron asaltaron a mano armado a Daniel Roberto Sánchez Malpica y se llevaron 34 mil soles en la Vía de Evitamiento Sur.
  • El 07 de marzo del 2016, arrebataron 58 mil soles a Segundo Matías Machuca Infante en la cuarta cuadra del jirón Tarsicio Bazán.
  • El 09 del 2016 asaltaron a Carlos Daniel Medina Roncal y se llevaron 80 mil soles en el sector denominado Alzamora Miranda.
  • El 06 de junio de este año, Guillermo Ortiz Cotrina fue asaltado y le llevaron la suma de 100 mil nuevos soles frente a la SUNAT (Vía de Evitamiento Norte)
  • El 15 de junio del 2016, Juan Tasilla Llanos fue interceptado y con pistola en mano le arrebataron 10 mil soles, el atraco se produjo en la intersección de los jirones Revilla Pérez y Gladiolos.

Lea más noticias de la región Cajamarca

¿Qué opinas?