Buscar

Policía Nacional incrementa operativos por carnavales 2016

Jefe del Frente Policial Cajamarca, general Hugo Begazo. | Fuente: RPP/Armando Chilón

General Hugo Begazo, dio a conocer una gran parte de los policías están con inamovilidad para brindar seguridad en toda la ciudad durante el presente carnaval.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con operativos en las inmediaciones de los mercados, operativos de tránsito y carreteras la Policía Nacional incrementa los operativos por Carnavales 2016, el director del frente policial general Hugo Begazo, dio a conocer que la policía garantiza la seguridad a los visitantes y propios cajamarquinos.

Los operativos ya se han iniciado y recordó que con motivos de carnaval se incrementa el consumo de bebidas alcohólicas, pero la región policial está para garantizar el orden aclarando que actualmente las reciente modificaciones a la ley otorga a la policía intervenir en flagrancia y por ello se pide a la población prudencia en el consumo de licor.

El día de hoy se han intervenidos cuatro personas por indocumentadas y un requisitoriado por alimentos; los operativos serán más constantes durante los carnavales aseveró el oficial.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA