La promoción 1950 fue la más antigua que desfiló y arrancó los aplausos del público que asistió al desfile en la Plaza de Armas de Cajamarca.
El emblemático Colegio Nacional San Ramón de Cajamarca, cumplió 185 años de creación institucional y en el marco de sus actividades de aniversario las promociones de dicho colegio asistieron a la ceremonia que culminó con el desfile de todas las promociones que han salido de dicha institución.
La promoción 1950, que acoge a cajamarquinos de avanzada edad fue la administración del público que se dio cita a observar dicha actividad. Los san ramoninos de la promoción 1950 marcharon a paso firme alguno de ellos vigilados por sus nietos y otros familias, mientras que las demás promociones vistieron todavía el tradicional uniforme gris con el gorro celeste.
Los exalumnos señalaron que como todos los años esta fecha es muy emotiva debido a que es el reencuentro de todos los compañeros que en su edad escolar compartieron aula por cinco años y pasaron momentos agradables así como también desagradables sobre todo cuando no cumplían con las tareas señalaron.
Comparte esta noticia