Regidor denuncia amenazas de muerte por fiscalizar gestión edil

Luis Alberto Arana señaló que las amenazas de muerte se registraron en las mismas instalaciones de la municipalidad.
Regidor Luis Alberto Arana | Fuente: RPP | Fotógrafo: Armando Chilón

El regidor de oposición del municipio provincial de Cajamarca, Luis Alberto Arana, hizo público su denuncia de estar recibiendo amenazas de muerte por el simple hecho de cumplir con su función de fiscalizar la estión edil.

Según informó, la última amenaza de atentado contra su vida se registró dentro de las instalaciones municipales por el cuñado del alcalde Manuel Becerra.

Explicó que este último lunes acudió al municipio provincial de Cajamarca para realizar algunas gestiones y cuando salía acompañado de la regidora Natalia Huaccha y con presencia del exgerente municipal Víctor Montenegro, la persona de Edgar Estrada directamente se dirigió a su persona y amenazó con muerte.

Ante tal denuncia el burgomaestre cajamarquino dijo desconocer de tales acciones y señaló que si ocurrió tal amenaza el regidor tiene todo el derecho de tomar las acciones que él crea conveniente, además aclaró que no tiene la visita con frecuencia de su cuñado y aseveró que están trabajando dentro del marco legal y con transparencia.

¿Qué opinas?