Fernando Chuquilín es acusado por el presunto delito de secuestro e ingresar ilegalmente a los centros nocturnos.
Integrantes de la Rondas Urbanas de Cajamarca se trasladaron hasta el frontis del Poder Judicial con la finalidad de mostrar su apoyo a su dirigente, Fernando Chuquilín, quien se encontraba en el interior de las instalaciones judiciales a fin de escuchar la declaración de quien lo acusa por el delito de secuestro e ingresar ilegalmente a los centros nocturnos que no contaban con licencia de funcionamiento.
Fernando Chuquilín, a la salida del Poder Judicial, informó que la audiencia se reprogramó; sin embargo, aclaró que continuará con el trabajo que ha venido realizando con la finalidad de dar tranquilidad a los vecinos de las zonas más peligrosas de Cajamarca, lugares a donde la policía ni la fiscalía llega para proteger a los pobladores.
El proceso judicial se encuentra en la etapa de juzgamiento, hoy se desarrolló una audiencia donde la presunta agraviada acudió a rendir su manifestación, lo que motivó a los ronderos a desarrollar una protesta. Chuquilín aclaró que son dos procesos en su contra, en uno de estos procesos se está solciitando 35 años y en el otro, nueve años de cárcel.
Comparte esta noticia