Los protestantes dijeron que están cansados de los abusos de la empresa Electronorte, por los cortes intempestivos y además varios sectores no cuentan con el servicio.
Hoy desde temprano un numeroso grupo ronderos de la provincia de Cutervo, tomaron el local de la empresa Electronorte, dijeron que están cansados de tantos abusos y el mal servicio que reciben por parte de esta empresa, solo en los últimos días se han registrado más de 25 cortes de energía.
Además denunciaron que las comunidades y distritos de Cutervo también quedaron sin luz eléctrica por más de 15 días y a pesar de los reclamos, los funcionarios de la empresa no dan explicación alguna.
Los manifestantes indicaron que no se van a retirar del local hasta dialogar con los funcionarios de Lambayeque, quienes deben presentar una solución definitiva a este problema que se vive en Cutervo a diario.
Entre las exigencias de los ronderos figura, la inmediata instalación de la Oficina Administradora de Servicios con capacidad resolutiva y que la provincia de Cutervo no dependa de Chota.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia