La motocicleta en la que se trasladaba el suboficial Miguel García se despistó encontrado por la Policía de Carreteras de Hualgayoc.
Un nuevo accidente de tránsito en la carretera Longitudinal de la Sierra, cobró la vida de una persona, esta vez se trata del Miguel Ángel García Martínez, quien falleció al instante, pues la motocicleta en la que se trasladaba se despistó y esto le causó una herida mortal en la cabeza.
La víctima mortal era un policía en ejercicio quien dejó de existir exactamente en el sector Corepuquio, de la carretera Longitudinal de la Sierra, en la provincia de Chota.
El cuerpo sin vida fue hallado junto a su motocicleta, por el personal policial de Carreteras de la provincia de Hualgayoc, quienes pretendieron brindarle los primeros auxilios, pero se dieron cuenta que ya no tenía signos de vida, por ello dieron aviso a la policía de Chota.
Hasta la zona se trasladó también el representante del Ministerio Público, quien luego de constatar los hechos dispuso el traslado del cadáver hasta el hospital José Soto Cadenillas de Chota, pero ante la falta de una morgue en Chota, el cuerpo fue derivado a la ciudad de Cajamarca para a la autopsia de ley.
Comparte esta noticia