Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Intervienen a sujeto por supuestos tocamientos a menor

José Guillermo Pérez Cachi (30) fue intervenido por efectivos policiales de Radiopatrulla
José Guillermo Pérez Cachi (30) fue intervenido por efectivos policiales de Radiopatrulla | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jorge García

"Fue un accidente, nunca quise tocarla" manifestó en su defensa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

José Guillermo Pérez Cachi (30) fue intervenido por efectivos policiales de Radiopatrulla, tras ser acusado de realizar tocamientos indebidos a la menor de 12 años de iniciales O.E.P.R.

Los hechos se registraron en la intersección de los Jirones Apurímac y Amalia Puga, en pleno centro de la ciudad. Según la denuncia, el sujeto estaba en completo estado de ebriedad y en lugar mencionado toco las partes íntimas de la menor.

La madre al percatarse del hecho persiguió y golpeo al sujeto. Efectivos de la Policía Nacional se apersonaron al lugar, procediendo con la detención del mismo y lo condujeron a la Primera Comisaria de Cajamarca, en donde quedo detenido para las investigaciones pertinentes.

Pérez Cachi solicitó disculpas a la madre, arguyendo en su defensa que nunca quiso tocar a la menor, sino que se chocó con ella en forma accidental al cruzar la calle.

Video recomendado

Tags

Más sobre Cajamarca

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA