Yone Asenjo Calderon, Director UGEL Cajamarca
Yone Asenjo Calderon, Director UGEL Cajamarca indicó que el proceso de matrícula en el colegio “Champagnat” fue anulado en su totalidad. | Fuente: RPP | Fotógrafo: JORGE GARCIA

El director de la Ugel Cajamarca, Yone Asenjo Calderon, señaló que su despacho está cumpliendo son la labor de fiscalización en las instituciones educativas de la región. Indicó que todas las observaciones encontradas, ya han sido superadas.

“En estos momentos se está iniciando el proceso de matrícula en el colegio “Champagnat, en donde el proceso anterior fue anulado en su totalidad y se están recepcionando los expedientes hasta el día de hoy que serán evaluados por la comisión respectiva para luego publicar los resultados en horas de la noche” manifestó.

Sobre las declaraciones del profesor Vidal Velasquez Velasquez, sobre que no hubo vicios en el proceso, indicó “Me gustaría que le pregunten cuando hizo el proceso de matrícula, pues lo realizó antes de los plazos que establecía la directiva. Así que ha incurrido en falta y será evaluada por la Comisión de Procesos Administrativos, en donde se determinará su grado de responsabilidad” finalizó.