La estructura de cemento se encuentra en la avenida Atahualpa y le correspondenría la Municipalidad de Baños del Inca. El cuerpo del menor fue llevado a la morgue tras la pesquisa fiscal.
Los bomberos y serenazgo no pudieron hacer mucho para rescatar la vida de un niño de cuatro años y de iniciales L. CH. R., quien cayó a un pozo tubular de agua en Cajamarca.
El hecho se registró a minutos antes de las siete de la noche en la avenida Atahualpa, frente a la empresa Ferreyros. El pozo se encuentra ubicado frente al huerto de la Universidad Nacional de Cajamarca y pertenecería la Municipalidad de Baños del Inca.
Un descuido terminó en tragedia
Según refirieron testigos a RPP, el niño habría estado jugando e intentó trepar el pozo, pero cayó por un hueco ubicado en el contorno de la estructura que se encontraba descubierta. El menor cayó tres metros y al parecer murió ahogado.
El rescate del cuerpo del menor demoró poco más de una hora debido a la complejidad de la estrechez del pozo. Finalmente, se logró rescatar el cadáver y se tuvo que esperar hasta que el fiscal de turno dé la orden para levantar el cuerpo inerte del niño.
Comparte esta noticia