Universidad lanza expo feria de investigación y feria del libro

Rector Roberto Mosqueira, aseguró que tema académico debe primar ante el tema político dentro de la universidad y espera que opositores se unan al trabajo.
| Fuente: RPP/Armando Chilón

El rector de la Universidad Nacional de Cajamarca, Roberto Mosquiera, fue el encargado de lazar la expo feria de investigación universitaria complementada con la Feria del Libro. En la feria se exponen todos los trabajos de investigación hecha por alumnos y catedráticos de la universidad nacional así como de las privadas.

En tanto en la Feria del Libro se exponen todos los trabajos de investigación realizados por los investigadores cajamarquinos sobre diversos temas académicos, el rector manifestó que existen aún más investigaciones por imprimir pero se están buscando los fondos para concretarlos.

La expo feria de investigación estará abierta a la colectividad cajamarquina por tres días desde hoy, resaltando que el atractivo es el robot construidos por los alumnos de ingeniería de sistemas y que ganó el concurso nacional de robótica a nivel nacional.