Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Asesinan de más de 10 balazos a un adolescente de 16 años señalado como cabecilla de banda

La Policía investiga el caso como un ajuste de cuentas. | Fuente: RPP

El menor, pese a su corta edad, registra varios ingresos a ‘Maranguita’ por robo agravado. La Policía sospecha que sus verdugos fueron miembros de una banda rival que lo tenía en la mira. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sicarios mataron a balazos a un adolescente de 16 años en la puerta de su casa, en la primera cuadra del jirón Cusco, en el Callao.

Fuentes policiales informaron a RPP Noticias que el menor, pese a su corta edad, era cabecilla de la banda ‘Los Rápidos del Cusco’, especializada en asaltar a taxis por aplicativo.

Testigos contaron que el joven fue engañado (una mujer gritó que estaban asaltando a su enamorada, según las versiones consultadas) para que salga a la puerta de su casa, donde fue interceptado por dos sujetos, que le dispararon más de diez veces.

El adolescente, aún con vida, fue llevado por sus familiares al Hospital Alcides Carrión, pero murió en el camino.

La Policía investiga el caso como un ajuste de cuentas, ya que el adolescente asesinado habría tenido problemas con una banda rival, que ya lo tenía en la mira.

El menor registra varios ingresos al Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, más conocido como 'Maranguita', por robo agravado.

Los vecinos temen que los deudos del adolescente tomen represalias y que se registren enfrentamientos en el barrio. Por ello, pidieron a las autoridades que se refuerce la seguridad en la zona.


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA