Dos hombres murieron acribillados dentro de una camioneta en el Callao

Una tercera persona resultó gravemente herida en el ataque registrado esta madrugada en la autopista Néstor Gambetta. La Policía investiga el caso como un presunto ajusto de cuentas. 

Callao
Dos hombres murieron acribillados dentro de una camioneta en el Callao
00:00
Callao
Un nuevo caso de violencia se registra en el Callao. | Fuente: RPP / John Altamirano

Sicarios armados mataron a balazos a dos personas y dejaron herida a una tercera en un ataque registrado esta madrugada en la autopista Néstor Gambetta, a la altura del Terminal Pesquero del Callao.

Fuentes policiales informaron a RPP Noticias que las víctimas se trasladaban en una camioneta por la carretera cuando fueron interceptadas por dos sujetos que iban a bordo de un automóvil. Los presuntos sicarios bajaron del vehículo y, sin mediar palabra, dispararon varias veces.

Luis Arturo Hurtado Salazar y Giovanni Mango Mauro murieron en el acto, mientras Omar Pérez Mango, quien iba al volante de la camioneta, resultó gravemente herido, siendo trasladado de emergencia al Hospital Daniel Alcides Carrión.

La Policía investiga el caso como un presunto ajuste de cuentas. El tránsito en la zona estuvo restringido por varias horas mientras los peritos recababan pruebas y hasta que el fiscal de turno ordenó el levantamiento de los cuerpos.