El Distrito Fiscal del Callao comunicó que se procedió con el levantamiento del cadáver en la ambulancia donde la ciudadana habría fallecido. Asimismo, se realizó la inspección técnico policial en el avión que tenía la ruta Santiago de Chile a Trujillo.
El Distrito Fiscal del Callao del Ministerio Público informó que realizan las diligencias urgentes para aclarar la muerte de la pasajera Margarita Lidia Sánchez Chacón (51), quien viajaba en un avión de la aerolína JetSMART que aterrizó por emergencia en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
A través de su cuenta oficial en Twitter, señaló que se procedió con el levantamiento del cadáver en la ambulancia donde la ciudadana habría fallecido.
Asimismo, precisó que se continuó con la inspección técnico policial del avión y la entrevista con la jefa de tripulación del vuelo de Santiago de Chile a Trujillo de la aerolínea. Las diligencias están a cargo de a 6° Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao.
“Se ha programado la necropsia de ley, en la que se corroborará si la muerte fue por causas naturales producto de su deteriorada salud como información los familiares de la occisa”, añadió en el pronunciamiento.
Como se recuerda, el portal Epicentro reportó que hubo una emergencia en el vuelo de JetSMART, de Santiago de Chile a Trujillo, ya que una pasajera falleció a bordo. En consecuencia, el avión tuvo que aterrizar en la capital peruana.
La situación generó confusión y malestar en los pasajeros que se quedaron varados en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y exigieron que los llevaran su destino original (Trujillo). Sin embargo, de acuerdo con el portal periodístico, la aerolínea no brindó respuesta.
Horas después, casi a las 11 de la noche, Lima Airport Partners informó que la aerolínea JetSMART retomó su viaje con destino a la ciudad de Trujillo. "El embarque de todos los pasajeros y pasajeras de dicho vuelo se realizó a partir de las 22:24", comunicaron.
Te recomendamos
Comparte esta noticia