Menor desaparecida
Familiares de la joven se encuentran en la búsqueda de la menor. | Fuente: RPP Noticias

Una menor de 15 años, identificada como Sofía Marroquín, desapareció después de salír de su vivienda ubicada en el Callao a las 2:30 de la tarde del último martes para dirigirse a la casa de su tío, ubicada a solo una cuadra de la suya, lugar al que nunca llegó. 

Los familiares de la joven informaron a RPP Noticias que días antes le había llegado un mensaje a su celular en donde se le ofrecía un trabajo como anfitriona.

Sus padres le dijeron que borre el mensaje y bloquee el número. Además, indicaron que, tras revisar las redes sociales de la menor, no encontraron nada sospechoso. La denuncia de la desaparición ya se encuentra en manos de la comisaría.

“A eso de las 3 de la tarde del lunes ella recibe un mensaje de un desconocido diciéndole que podía ganar dinero como anfitriona. Ella inmediatamente llama a su papá, le muestra el pantallazo y le dice lo bloquee porque es mentira y solo ayer desapareció”, comentó el tío de la menor.

Detalles e informes

La menor Sofía Marroquín llevaba un polo color negro estampado con una figura del dibujo ‘Naruto’, mide 1.60, es de tez trigueña y cabello lacio.

Ella llevaba una mochila morada y sus padres han pedido que si saben algo de su paradero comunicarse al 999126926.


Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: