La menor y una amiga suya fueron atacadas por dos delincuentes cuando caminaban por un parque de la Perla Alta. Por fortuna su diagnóstico médico es favorable.
Una niña de 12 años de edad fue herida de bala al resistirse a que le robaran su teléfono móvil, en un sector de la Perla Alta en el Callao. La menor fue atacada junto a una amiga por dos delincuentes que ya fueron detenidos.
El hecho ocurrió en un parque de la avenida 2 de Mayo del referido sector la noche del lunes. Ambas menores de 12 y 13 años caminaban por la vía cuando los sujetos las tiraron al suelo a la vez que les conminaban que les entregaran sus celulares.
La mayor de ellas tiro el aparato hacia un lado, pero la menor se resistió, lo que provocó la ira de uno de los maleantes que no tuvo reparos en dispararle a quemaropa a la niña.
Según indicó el padre de la menor herida, la bala le entró por la cadera salió por su abdomen y en el trayecto también le hirió el brazo. La niña es atendida en el hospital Alcides Carrión del Callao y se supo que su diagnóstico es favorable.
En tanto, los presuntos atacantes fueron detenidos a bordo de un automóvil de color negro con placa adulterada. Ambos fueron llevados a la comisaría de Ciudad del Pescador.
Comparte esta noticia