Un obrero de Construcción Civil fue asesinado a balazos en Bellavista

Henry Cárdenas Caballero (46) fue interceptado por dos sujetos cuando se dirigía a una obra de la cuadra 25 de la avenida Venezuela. Los sicarios le dispararon a sangre fría hasta seis veces.

Los sicarios le dispararon a sangre fría hasta seis veces. | Fuente: Video: RPP / Foto: Google Maps (Referencial)

Un obrero fue asesinado a balazos esta mañana en la cuadra 25 de la avenida Venezuela, en Bellavista, Callao, en lo que al parecer fue un ajuste de cuentas entre mafias de Construcción Civil.

Testigos contaron a RPP Noticias que Henry Cárdenas Caballero (46) fue interceptado por dos sujetos cuando se dirigía a una obra. Los sicarios, que iban en una moto lineal, lo abordaron y, sin mediar palabra, le dispararon hasta en seis oportunidades.

El hombre murió en el acto, mientras que los sospechosos escaparon con rumbo desconocido.

Familiares de la víctima acusaron a un hombre apodado como ‘Careca’, actualmente preso, como autor intelectual del asesinato, ya que -según su versión- ya había amenazado hasta en dos oportunidades a Cárdenas Caballero.

Sin embargo, fuentes policiales señalaron que la víctima ya tenía una denuncia en su contra por cobrar cupos en una obra, por lo que sospechan que este asesinato fue un ajuste de cuentas entre mafias de Construcción Civil.


¿Qué opinas?