Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Un obrero de Construcción Civil fue asesinado a balazos en Bellavista

Los sicarios le dispararon a sangre fría hasta seis veces. | Fuente: Video: RPP / Foto: Google Maps (Referencial)

Henry Cárdenas Caballero (46) fue interceptado por dos sujetos cuando se dirigía a una obra de la cuadra 25 de la avenida Venezuela. Los sicarios le dispararon a sangre fría hasta seis veces.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un obrero fue asesinado a balazos esta mañana en la cuadra 25 de la avenida Venezuela, en Bellavista, Callao, en lo que al parecer fue un ajuste de cuentas entre mafias de Construcción Civil.

Testigos contaron a RPP Noticias que Henry Cárdenas Caballero (46) fue interceptado por dos sujetos cuando se dirigía a una obra. Los sicarios, que iban en una moto lineal, lo abordaron y, sin mediar palabra, le dispararon hasta en seis oportunidades.

El hombre murió en el acto, mientras que los sospechosos escaparon con rumbo desconocido.

Familiares de la víctima acusaron a un hombre apodado como ‘Careca’, actualmente preso, como autor intelectual del asesinato, ya que -según su versión- ya había amenazado hasta en dos oportunidades a Cárdenas Caballero.

Sin embargo, fuentes policiales señalaron que la víctima ya tenía una denuncia en su contra por cobrar cupos en una obra, por lo que sospechan que este asesinato fue un ajuste de cuentas entre mafias de Construcción Civil.


Tags

Lo último en Callao

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA