La Policía Nacional del Perú (PNP) inició las investigaciones para determinar qué ocurrió, mientras que el conductor del vehículo fue trasladado en condición de intervenido hacia la comisaría de Mi Perú.
Un bus de trasporte público impactó con una vivienda, en el distrito de Mi Perú, en la provincia constitucional del Callao, luego de que el vehículo se desenganchó cuando estaba estacionado.
El accidente ocurrió durante la madrugada de este sábado, cuando el bus de trasporte público -de la empresa Lima Express, conocido como “JB”- que se encontraba estacionado, pero con el motor encendido, se desenganchó, bajó por una calle y finalmente se empotró con una vivienda.
Según vecinos de la zona, el conductor de la unidad dejó el bus estacionado y bajó aparentemente para revisar las llantas. Sin embargo, de un momento a otro, el freno del vehículo se soltó y el bus bajó por la calle, recorrió toda una cuadra sin conductor y se produjo el accidente.
“Se desenganchó el vehículo. Estaba estacionado y se desenganchó y se fue contra una casa inhabitable. No había conductor, pero estaba estacionado el carro. Estaba prendido. Lo que pasa es que el freno se ha soltado”, dijo un vecino de la zona a RPP.
Caso en investigación
El accidente no dejó heridos, pero sí daños materiales de consideración. La infraestructura de la vivienda quedó resquebrajada y el vehículo terminó con daños en la parte delantera: parabrisas, asiento del conductor y el copiloto.
El conductor de esta unidad fue trasladado en condición de intervenido hacia la comisaría de Mi Perú. La Policía Nacional del Perú (PNP) inició las investigaciones para determinar qué ocurrió exactamente con el vehículo.
Te recomendamos
Comparte esta noticia