La víctima se encontraba dentro de un automóvil, cuando fue interceptada por un presunto sicario, que le disparó a sangre fría.
Crimen en el Callao. Un hombre fue asesinado a balazos a plena luz del día dentro de su automóvil, en las inmediaciones de la plaza Isabel La Católica, frente a la Municipalidad de Bellavista.
El crimen quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona: en las imágenes, a las que tuvo acceso RPP, se ve a la víctima dentro de un automóvil color rojo, cuando de pronto aparece un sujeto a bordo de una bicicleta.
El presunto sicario abordó a su objetivo y, sin mediar palabra, disparó varias veces; tras lo cual huyó raudamente. La víctima, aún con vida, intentó acelerar y huir del lugar, pero perdió el control y se estrelló con otros vehículos aparcados en la calle.
En investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, donde encontraron hasta 11 casquillos de bala, evidencia de la ferocidad del atentado.
Debido al modus operandi del asesino, se presume que el móvil del crimen fue un ajuste de cuentas. De hecho, según fuentes policiales, fue víctima de un ataque armado a inicios de año en la zona de Santa Marina, donde resultó gravemente herido.
Nuestra reportera conversó con vecinos, que se mostraron consternados por lo ocurrido, no solo por la ferocidad del atentado, sino porque este ocurrió a plena luz del día, a pocos metros de la sede del municipio de Bellavista.
“Este estado de emergencia es un engañamuchachos. Hay que trabajar con inteligencia como se hizo con Sendero Luminoso. La Policía sabe quiénes son los extorsionadores. Ya no creen en nadie estos delincuentes”, comentó un hombre.
Te recomendamos
Comparte esta noticia