La víctima fue identificada como Miguel Cariga, quien fue interceptada por un presunto sicario que se movilizaba en una motocicleta. La Policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.
La ola de homicidios no se detiene. Un agente de seguridad de un local nocturno fue asesinado a balazos anoche por un presunto sicario, en el cruce de la avenida Tomás Valle con el jirón Las Codornices, en el distrito limeño de San Martín de Porres (SMP).
Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en que Miguel Ángel Cariga Espinoza, de 36 años, salió de trabajar y se acercó al triciclo de un vendedor ambulante alrededor de las 10:00 p.m.; cuando fue interceptado por un desconocido que iba a bordo de una motocicleta lineal.
El aparente sicario abrió fuego y asesinó a sangre fría a Cariga Espinoza, quien terminó con impactos de bala en la cabeza, el tórax y espalda.
Policía cree que se trata un ajuste de cuentas
El cadáver quedó a un lado de la vía y los siete casquillos de bala a su alrededor resumen la ferocidad del ataque, que se perpetró a pesar de que SMP se encuentra en la lista de distritos limeños bajo el régimen de estado de emergencia.
Los agentes de la Comisaría de Condevilla llegaron y acordaron la escena del crimen, mientras que el personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la PNP realizó las respectivas diligencias de ley.
Por la ferocidad del ataque, las autoridades no descartan que se trate de un posible ajuste de cuentas.
Asesinan de varios disparos a profesor dentro de un colegio en Ate
La ola de asesinatos en Lima está imparable. Y es que el lunes por la tarde, y horas antes del asesinato reportado líneas arribas, otro presunto sicario mató a balazos a un profesor dentro del colegio Julio César Tello, en el distrito de Ate. El criminal llegó en una moto lineal junto a otra persona y luego de cometer su crimen huyó con su cómplice.
Un vecino contó a RPP que el hecho causó alarma entre los estudiantes, pues el crimen ocurrió en pleno horario escolar. La víctima fue identificada como Julio César Pacheco Pimentel.
El docente fue atacado luego de que su asesino se hiciera pasar como un repartidor por delivery. Este tipo, con engaños, pudo entrar al centro educativo para informar que tenía una entrega para el profesor.
La víctima, tras recibir una llamada, acudió hasta la entrada del colegio para encontrarse con el supuesto repartidor y este, sin mediar palabra, le disparó en la cabeza y cuerpo. Al momento del ataque había unos escolares que al ver la escena quedaron muy sorprendidos.
Te recomendamos
Comparte esta noticia