Según vecinos, el hecho se habría dado debido a un descuido de la madre de la menor. La Policía ha detenido al conductor del vehículo mientras duren las investigaciones.
Una niña de apenas dos años murió este domingo luego de ser atropellada por un camión en la intersección de la avenida Acapulco y la calle Costa Azul en el sector de Oquendo, Callao. Las causas de este hecho aún son investigadas por la Policía Nacional que ha cercado la zona.
El camión que atropelló a la menor es de placa ABP 986 y pertenece a la empresa Tosa, transporte de carga de granel. Según información de la Policía Nacional, el conductor que manejaba el vehículo ya fue detenido mientras duren las pesquisas correspondientes.
Los vecinos del lugar indicaron que en la zona en la que ocurrió el accidente es de trocha, no hay pistas asfaltadas. Sin embargo, comentaron que el hecho se habría dado presuntamente tras un descuido de la madre, encargada de abrir y cerrar una tranquera que hay en la vía por la cual pasan todos los camiones.
Denuncian exceso de vehículos abandonados
El cadáver de la niña ya fue trasladado a la Morgue Central del Callao. Por su parte, una vecina, de nombre Julia, lamentó que haya carros abandonados por toda la zona que complican el tránsito tanto peatonal como de vehículos.
"En las mañanas no podemos ni siquiera cruzar. Pedimos a las autoridades que tomen acciones, la municipalidad tiene que ver eso", sostuvo la señora a RPP.
Te recomendamos
Comparte esta noticia