Callao: Indigente amenaza con escupir a transeúntes y conductores si no le dan dinero

A través del Rotafono, vecinos denunciaron que este sujeto se ubica todos los días en el cruce de la avenida La Marina y el jirón Callao amedrentando a las personas que pasan por el lugar. 

Callao
Indigente amenaza con escupir a transeúntes y conductores si no le dan dinero
00:00
Callao
Los vecinos aseguraron haber llamado a la Policía, pero el sujeto sigue en el lugar. | Fuente: Rotafono

Vecinos de La Perla, en el Callao, denunciaron que un joven indigente -que asegura tener coronavirus- amenaza con escupir a transeúntes y conductores si es que no le dan dinero.

A través del Rotafono, contaron que este sujeto se ubica todos los días en el cruce de la avenida La Marina y el jirón Callao amedrentando a las personas que pasan por el lugar.

“Ese joven hace piruetas y malabares, por los que pide dinero. Si no le entregan dinero, se baja la mascarilla y empieza a escupir al suelo amedrentando a las personas”, comentó una vecina, que pidió el anonimato por seguridad.

El indigente no amedrenta a los conductores escupiendo en sus vehículos, y a los transeúntes los amenaza escupiendo en la vereda. Esto mantiene en constante tensión y mucha preocupación a los vecinos de las inmediaciones.

Según los denunciantes, ya han llamado a la Policía, pero hasta el momento no han tomado cartas en el asunto, y el indigente continúa en el lugar.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.