Al notar la presencia de la Policía Nacional y de serenos del Callao, varios de los infractores se dieron a la fuga, huyendo incluso por los techos.
Agentes de la Policía Nacional y agentes del Serenazgo del Callao intervinieron en una fiesta clandestina que se realizaba en pleno toque de queda en una casa del jirón Supe.
Las autoridades intervinieron en respuesta a denuncias de vecinos, que alertaron sobre la realización de esta reunión, que no solo perturbaba la tranquilidad del vecindario, sino que era un potencial foco de contagio de la COVID-19.
Aproximadamente unas 20 personas se encontraban en el lugar, bebiendo licor, bailando y departiendo, como si no existiera pandemia. Los infractores no cumplían los mínimos protocolos de bioseguridad, como uso de mascarillas o distanciamiento físico.
Resistencia a la autoridad
Al notar la presencia de los policías y serenos, varios de los infractores se dieron a la fuga, huyendo incluso por los techos.
Los agentes lograron detener a siete personas, que enfrentaron a la autoridad para evitar ser intervenidos.
El enfrentamiento terminó con un policía herido en la cabeza.
Los intervenidos fueron llevados a la comisaría del sector, donde fueron multados y se asentó la denuncia por resistencia a la autoridad y disturbios.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:
Callao
Callao: participantes de una fiesta clandestina se enfrentan a la Policía para evitar ser intervenidos
Comparte esta noticia